Llevo toda la tarde con ganas de hablar con él. Pongo algo de música en el ordenador para relajarme y me sale "París" de La Oreja de Van Gogh. Miro la fecha: 26 de febrero... Hace seis años, más o menos sobre esta hora, los dos estábamos cantando esa canción sentados en las escalinatas del Gran Arco de la Defensa viendo los Campos Elíseos iluminados. No estábamos solos pero para mí era como si no hubiese nadie más a nuestro alrededor. Solos él y yo.
Creo que nunca me he sentido tan especial como durante aquella semana junto a él. Seis años ya... Seguro que F. no se acuerda de que hace seis años nos conocimos en la ciudad más hermosa del mundo...
3 comentarios:
No me mucho este grupo, pero la cancion si, quizas porque me recuerda a Paris, uno nunca esta solo en ella.
Un Saludo.
nunca he querido ir a parís, supongo que por la fama de romanticismo que la envuelve (supongo que relativizo tanto el amor que intento escapar de él, aunque no siepre pueda). pero un sitio especial y un momento especial siempre valen un recuerdo. tal vez f no se acuerde de que ahora hace x tiempo de que estuvísteis allí, pero sin duda cuando recuerde parís no tendrá más remedio que recordarte a tí.
Seguro q no? Y por qué estás tan segura? Este post entra dentro de los denominados fechas malditas. Aún así bonito escenario para una escena romántica. Lástima q no tuviera continuidad.
Besitos.
Publicar un comentario