Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

domingo, 29 de marzo de 2009

Frío


Ahora, cuando el frío no se me va de los huesos, la voz de Chaouen me recuerda que hubo otros tiempos mejores. Otros tiempos en los que empleaba los fines de semana para algo más que hacer trabajos de la Facultad. Otros tiempos en los que se me dibujaba una sonrisa cuando pitaba mi móvil. Otros tiempos en los que no me importaba pasarme dos horas en el cine con dolor de espalda si a cambio tenía el brazo de alguien rodeándome y sentía cerca el calor de su pecho... Otros tiempos en los que yo era feliz.

"Yo no tengo memoria,

tengo una corona de espinas.

Cada vez que te pienso

vuelve a supurarme la herida.

Los clavos de mi cruz

son restos secos de tu saliva.

Yo no tengo memoria,

tengo una corona de espinas"

"Buenos Aires" de Carlos Chaouen

PD: ¿En qué momento dejé de creer que el frío se iría algún día?

3 comentarios:

copper dijo...

tal vez entonces fueras feliz, pero tal vez hoy simplemente no lo eres por haber idealizado aquellos momentos, como suele hacerse cuando se añora algo.

el frío se irá cuando tú quieras, cuando decidas coger las riendas de tu vida, de optar a todas las posiblidades que se te presenten por pequeñas e insignificantes que puedan parecer.. la vida está hecha de una infinidad de pequeñas cosas, pero para disfrutarla no podemos cegarnos con el pasado, sino abrirnos a las nuevas circunstancias y observar el mundo desde un distinto punto de vista.

Principito Desencantado dijo...

Se irá Ray, se irá. Estamos igual y te leo (nos leemos) algo pesimista (yo lo soy por naturaleza). No desesperes. Veo q te pasa como a mí, q hay momentos q estás mirando la tv, solo, y te pones a pensar. A mí a veces me vienen las lágrimas y tengo apretar fuerte los ojos para no llorar. No sé, una vez probé el cielo y después de eso es muy difícil seguir viviendo con los pies en la tierra.

Alguien llegará, y cuando lo haga, la espera habrá merecido la pena, ya verás.

Besos.

Principito Desencantado dijo...

Gracias guapa. Un besazo fuerte!!!