Esta noche me gustaría estar en Santiago de Compostela viendo a Mägo de Oz o en Madrid viendo a Carlos Chaouen. Pero estoy en mi casa, ¡qué se le va a hacer!
Lo de Chaouen, si todo sale bien, se solucionará el próximo sábado aquí. Pero como lo de Mägo de Oz está más jodido, hoy me dedico una de las canciones que más me gustan. Porque no todos los días se cumplen años y yo no tengo quien me la dedique. Y porque me merezco un rato de felicidad y su música me hace sentir viva.
Así que va por mí, por ser el primer cumpleaños en mucho tiempo en el que me he sentido bien a pesar de los muchos olvidos y de estar tan cerca del cuarto de siglo sin haber hecho todavía nada de provecho en mi vida. Y por ser probablemente el único cumpleaños en el que han acertado de pleno con los regalos (hasta me han hecho llorar...):
2 comentarios:
bueno, me alegro de que fuese un día en el que te sintieses bien, pero intenta mantener esa actitud durantemás días no? que tu cumpleaños haya sido el comienzo, y te saquen las ganas de comerte el mundo, de activarte y de sacar de tu vida todo lo que no te aporta nada... de dar ese cambio radical que necesitas.
FELIZ CUMPLEAÑOS :)
te dejo una de bocanada, el grupo de martín romero. están geniales, espero que te guste.
http://www.youtube.com/watch?v=iWny2Via2yU&feature=related
Pues felicidades, retrasadas eso sí, pero más vale tarde que nunca no? Veo q al menos has pasado un cumple muy agradable. Me alegro.
Vuelvo y vuelvo aquí.
Besitos.
Publicar un comentario