Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Todo igual (para variar)

Llevo un mes sin escribir pero el doctorado me quita tiempo, energía y ganas. De todos modos, en este mes tampoco es que haya pasado nada en mi vida.
Gracias a uno de los cursos de doctorado he descubierto a Gary Cooper, y además por partida doble: por un lado, al de verdad, al actor (que me encanta en Sargento York y Bola de fuego); y por otro lado, a un profesor que se parece un montón a él y que igualmente me encanta :).
R. entra y sale de mi vida como Pedro por su casa. Y no sé qué me duele más, si su "presencia intermitente" o comprobar que en el fondo sigo deseando que vuelva para quedarse. El último correo me lo envió hace un mes y hasta ayer no le respondí. Y ahora, cada vez que abro mi correo, tengo la estúpida esperanza de encontrarme un mensaje suyo. Al principio me dijo que algún día podríamos quedar pero después no me ha vuelto a decir nada. Y eso que se lo he puesto a huevo.
Como a huevo le pongo a F. que me diga ya de una puñetera vez qué quiere de mí. Le mandé un mensaje a primeros de mes dándole la gracias por un favor que me había hecho y le decía que cuando tuviera un ratillo, que me llamara y quedábamos para tomar algo o ir al cine. Y no me contestó. Y pasan más de diez días y después de estar toda la tarde en el messenger sin decirme ni hola, me manda un mensaje esta noche para ver cómo me va. ¿En qué quedamos?
Para que después me diga A. que encontrar novio es fácil... Ya, claro. Estoy sola y no quiero estarlo más tiempo. Nunca pensé que esta situación se fuera a alargar tanto... Tengo la sensación de que la vida de todo el mundo discurre a la velocidad adecuada menos la mía, que está estancada. Siento lo mismo que cuando entierras los pies en la arena de la playa y no los puedes mover por mucho que quieras.

1 comentario:

copper dijo...

ni r ni f parecen merecer que les dediques mucha atención. yo también pienso que encontrar novio es fácil, pero un buen novio ya es más complicado. después de r, piensa que para novio no te vale cualquiera, porque para andar con otro así pues mejor sola.

de todas formas, tampoco compares tu vida con la de los demás, porque una vida, por mucho que pueda parecerse a otra siempre será radicalmente distinta. con tu edad tienes toda la vida por delante, tiempo de sobra para hacer lo que te propongas (de hecho ya lo estás haciendo). tal vez no sea tal y como tú esperabas, pero eso no quiere decir que tu vida sea un desastre ni muchísimo menos. es eso, TU vida la que tienes que vivir, no modelos que veas por ahí, que por muy repetidos que estén no siempre son los mejores.