Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 12 de marzo de 2009

¡Feliz cumpleaños!

Hoy vuelvo a usar el blog para felicitar un cumpleaños... ¡Felicidades, V.! Espero que te guste la canción que he elegido y que disfrutes mucho de este día :).
Éste es el primer cumpleaños tuyo que pasamos separadas desde que nos conocimos y me encantaría estar hoy contigo y poderte dar un beso y un abrazo muy fuertes. Esta canción es mi segundo regalo (espero que te haya gustado la foto). Como sabes, te iba a mandar un vídeo-felicitación pero la cámara se ha comido todas las pilas que había por mi casa antes de que me diera tiempo de hacer una toma en condiciones, jeje.
Sabes que te quiero mucho y que me haces mucha falta aquí, ¿no? Te echo mucho de menos y pienso en ti cada vez que voy a la Facultad: extraño los ratos en la cafetería, las charlas entre clase y clase, tener al lado a una persona que cada 5 minutos se está meando (sobre todo en los exámenes, jajaja), los trayectos en el circular, las eternas paradas de regulación de Barqueta... También echo de menos hacer trabajos contigo en tu casa desayunando capuchinos, los almuerzos, cruzar corriendo por el Opencor porque perdíamos el autobús, tus historias de los lunes cuando volvías de pasar el fin de semana en el pueblo, nuestras despedidas en la esquina de tu casa, escuchar expresiones del tipo "no te enteras ni a pollazos"... Y sobre todo te extraño mucho a ti porque una de las grandes cosas que me han dado los cinco años de carrera ha sido conocerte. Te quiero mucho, nena, y aunque no hablemos todas las semanas, nos seguimos teniendo la una a la otra igual que cuando nos veíamos a diario. Espero que podamos vernos pronto. ¡Disfruta de la canción, un besazo!

PD: Tu orla sigue bien, está en buenas manos, la cuido como si fuera mía ;p.

No hay comentarios: