Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

sábado, 23 de mayo de 2009

Para mí

Esta noche me gustaría estar en Santiago de Compostela viendo a Mägo de Oz o en Madrid viendo a Carlos Chaouen. Pero estoy en mi casa, ¡qué se le va a hacer!
Lo de Chaouen, si todo sale bien, se solucionará el próximo sábado aquí. Pero como lo de Mägo de Oz está más jodido, hoy me dedico una de las canciones que más me gustan. Porque no todos los días se cumplen años y yo no tengo quien me la dedique. Y porque me merezco un rato de felicidad y su música me hace sentir viva.
Así que va por mí, por ser el primer cumpleaños en mucho tiempo en el que me he sentido bien a pesar de los muchos olvidos y de estar tan cerca del cuarto de siglo sin haber hecho todavía nada de provecho en mi vida. Y por ser probablemente el único cumpleaños en el que han acertado de pleno con los regalos (hasta me han hecho llorar...):

2 comentarios:

copper dijo...

bueno, me alegro de que fuese un día en el que te sintieses bien, pero intenta mantener esa actitud durantemás días no? que tu cumpleaños haya sido el comienzo, y te saquen las ganas de comerte el mundo, de activarte y de sacar de tu vida todo lo que no te aporta nada... de dar ese cambio radical que necesitas.
FELIZ CUMPLEAÑOS :)

te dejo una de bocanada, el grupo de martín romero. están geniales, espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=iWny2Via2yU&feature=related

Principito Desencantado dijo...

Pues felicidades, retrasadas eso sí, pero más vale tarde que nunca no? Veo q al menos has pasado un cumple muy agradable. Me alegro.

Vuelvo y vuelvo aquí.

Besitos.