Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 16 de julio de 2009

Madrid, Tesis y apatía

Hace una semana que tuve la entrevista en Madrid y todavía no he contado cómo me fue. Para empezar, Madrid me pareció una ciudad menos gris de lo que me esperaba pero hay que tener en cuenta que hacía sol y anduve por las típicas zonas turísticas que son bonitas. En cuanto a la entrevista... Digamos que 80 personas solicitaron la beca y eligieron a los 7 mejores candidatos, y yo estaba entre esos elegidos, lo cual es sorprendente viendo mi currículum (parece que los de los otros 73 eran peores, jaja). Durante la entrevista tuve que hablar en inglés y francés, y me salió fatal, así que no tengo esperanzas (ni las quiero) de conseguir la beca. Obviando la entrevista, del viaje relámpago a Madrid me quedo con que hice muchas fotos, vi el edificio donde viví de pequeña (¡Dios, qué sitio, aquello parece el barrio de Aída!) y una experiencia paranormal con una iglesia :S. Espero regresar pronto para visitar la ciudad con más calma y poder entrar al Museo del Prado, que me quedé con las ganas.
Sobre el Doctorado, parece que la cosa ya va cogiendo cuerpo porque ya es seguro que L. va a ser mi director de tesis. Lo raro es que cuando hablé esta semana con él y me lo confirmó, no sentí alegría, me quedé igual, cosa que no entiendo porque para mí es muy importante, casi vital, que sea él quien me dirija. Cuando hace un par de años hablé por primera vez con él de la tesis y me dijo que me la llevaría, fui feliz como pocas veces lo he sido. Y en cambio ahora, que ya la cosa es segura, no sentí eso mismo ni por asomo. Quizá es que aquella primera vez temía que me rechazara y ahora en el fondo estaba segura de que me diría que sí. Lo malo de hacer la tesis con L. es que el examen de su departamento para obtener el DEA es una putada.
Además de la buena noticia de la tesis, esta semana me han publicado mi primer artículo de investigación pero no estoy del todo contenta porque lo que me han publicado es el borrador sin conclusiones y queda raro, pero bueno. En teoría, en los próximos meses me publican otro artículo (del que estoy algo más orgullosa) y para el año que viene saldrá mi primera reseña. A quien se le diga que esto es lo más periodístico que he hecho desde noviembre... ¡Necesito encontrar trabajo yaaaa!
En fin, se supone que viendo cómo me va últimamente no debería quejarme, pero estoy apática, muy apática. Tengo que mandarles un correo a mis amigas contándoles lo de la tesis y el artículo, pero no les escribo. Tengo que hablar con D. para quedar con él y devolverle el CD que me prestó de Extremoduro, y tampoco lo llamo. Deseo hablar con F. sobre mis buenas noticias académicas pero cojo el móvil, empiezo a escribirle un sms y lo borro. También me encantaría decirle que era él en quien primero pensaba para contarle todo. Pero eso no se lo digo, y no precisamente por apatía...

2 comentarios:

miquelet dijo...

Vaya, veo que después de unos meses sigues teniendo ese punto de negatividad con el que nos deleitabas, jeje.

Un beso, ya estoy por este mundo de nuevo.

principito dijo...

Vamos chica, espabila. Además... qué has hecho el último mes y medio? Cuenta.

Besitos.