Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

viernes, 5 de diciembre de 2008

La carta esférica

«Un día será la última vez. Un día me dejará, o moriremos, o envejeceré. Un día saldrá de mi vida, o yo de la suya. Un día no tendré más que imágenes para recordar, y después no tendré ni siquiera vida con que recomponer esas imágenes. Un día se borrará todo, y quizás hoy mismo sea la última vez» (La carta esférica de Arturo Pérez-Reverte).

Desde hace unos siete años llevo un papelito dentro de la cartera con este fragmento. Ahora esas palabras vuelven a mí y recobran su sentido.
Esta mañana me he comprado el móvil nuevo pero de momento el viejo resiste. Me da mucha pena dejarlo de usar porque no sé si los mensajes que tengo en él estarán guardados en la tarjeta SIM y se mantendrán en el teléfono nuevo. El sábado pasado me dediqué a sacar del móvil las fotos que tenía, para que no se perdieran. En realidad sólo quería rescatar las tres fotos que tengo de R. Aquellas que le hice un 1 de enero en el "Postura" cuando por primera vez se llamó a sí mismo "mi novio" delante de un amigo suyo. Todavía me estremezco al recordar cómo me tocó por debajo de la mesa y yo mientras tanto intentaba charlar con su amigo B., disimulando para que no se diera cuenta de lo que estaba pasando entre mis piernas...
Ayer, por miedo a que se me apagara el móvil, releí sus tres últimos mensajes que todavía guardo (y ya va para tres años...). No sé si soy nostálgica, romántica o simplemente gilipollas. Puede que un poco de las tres cosas. No sentí nada al leer los mensajes y eso me dejó una sensación extraña en el cuerpo. El sábado me dolió ver su cara en fotos. Estos últimos días me ha dolido verlo en mis sueños. Y ayer indiferencia. Ni yo misma me entiendo porque ahora mientras tecleo lloro. Y será mucho peor cuando llegue navidad...

3 comentarios:

copper dijo...

pero bueno, no me creo qe aún tengas fotos del imprsentable en el móvil, y mensajes y todo!! bórralo todo ya POR FAVOR, y no te tortures más porque a enemigo que huye puente de plata o eso dicen.

sé que es difícil pero es lo mejor que haces. yo era así también, tenía guardados todos los mensajes de F, fotos en el pc, hasta conversaciones del msn guardadas (es que eran muy traumáticas XD ). después lo pasé todo a un cd por miedo a que J lo viera y se dira cuenta de que en realidad F no se me había ido de la cabeza ni mucho menos. en un cabreo con F al tiempo, me deshice de todo.
ahora me da pena, han pasado años y ya no soy capaz de reconstruir mentalmente su rostro, pero eso era lo que yo quería: olvidarle.

y deduzco que tú quieres hacer lo mismo con R, ¿no? pues pulsa la opción "borrar todo" y saca de tu vida hasta la más mínima minucia que te traiga recuerdos.

Principito desencantado dijo...

Te leo y creo q acabo de sentir lo mismo q tú. Lee mi blog y sabrás por qué lo digo.

Podrás borrar todo lo q quieras pero tus recuerdos siguen ahí.

Un beso fuerte!

Principito Desencantado dijo...

No llores guapa q no merece la pena.

Un abrazo fuerte.