Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Puta vida

Me siento vacía. Nada a mi alrededor me anima. El agobio me quema la garganta y me inunda los ojos. El doctorado es un coñazo. Mi móvil está a punto de morir y no encuentro otro. Y éste no es el momento más adecuado para quedarme sin teléfono, que necesito que me llamen con una oferta de trabajo. Llevo un mes durmiendo fatal y no quiero acostumbrarme a la valeriana, que me conozco y me engancho. Hace mucho frío y me duele respirar. La casa de mis padres se me cae encima. En realidad es mi vida la que se me cae encima. Y para colmo llevo varias noches soñando con él. Siempre él. Maldito él.
Quiero un mes sabático en París. Y un gato que me maúlle. Y una primitiva que me solucione la vida. Pero sobre todo quiero un hombre que me quite las penas y me haga olvidar. OLVIDAR Y VIVIR YA DE UNA PUTA VEZ.

9 comentarios:

Autor invitado dijo...

Sé que igual no te sirve de mucho lo que te comente, pero... te remito a don Paco ;)

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg



Y si lo quieres con más ritmo, te lo cantan Los Suaves, ea ;)

http://www.youtube.com/watch?v=P8WvQbkOpyY

Mañana nos vemos. Igual el curso de la mañana es más aburrido, pero te aseguro que el de la tarde no. Ya te contaré!!

PD: Qué tienno é quien tú sabes :P

Principito Desencantado dijo...

No te preocupes y sobre todo q no se convierta en una obsesión. Es duro olvidar y en ocasiones imposible pero hay q saber vivvir con ello y recordar los buenos momentos q pasaste con él. Te lo digo yo q aún no acabo de creérmelo y que aún de vez en cuando recuerdo el olor de amarillo. Es una putada pero solo queda mirar hacia adelante.

Un besazo!

Principito desencantado dijo...

Qué tal andas?

Ray Coy dijo...

MARINA: Nuevamente te doy las gracias por "Palabras para Julia" :). A pesar de lo mucho que a mí me gusta una batería, una guitarra eléctrica y un peluso moviendo la melena, me quedo sin dudarlo con la versión del "ex hombre triste", jajaja. No, si al final me va a gustar Paco Ibáñez y todo...

PD: ¿Algo nuevo sobre César Rodríguez? ¡Que venga a Sevilla yaaaaa!

Ray Coy dijo...

PRINCIPITO: Se me hace imposible olvidar a R. cuando no tengo otro en quien pensar. Es inevitable que me acuerde de él y por lo general convivo "amistosamente" con esos recuerdos pero en momentos de bajón se me hace más duro porque aquella historia no se cerró correctamente. Un beso, Principito.

Ray Coy dijo...

Principito: Hoy estoy un poco más animada pero no lo diré muy alto, shhhhh ;). Gracias por preguntar. Pico en tu perfil y no me sale nada, ¿no eres el mismo Principito que el de arriba, verdad?

copper dijo...

no le des más vueltas a R, eso hace que no te fijes en nadie más y seguro que tienes mucho donde elegir (aunque igual ni quieres verlo). además, te aviso ya de que el siguiente pagará los platos rotos de R y probablemente no se lo merezca, porque estarás hastiada de todo.

pd.esto me resume F, J, y a veces siento que me atasco en el riff, igual el final no llega.. (hoy la escuché y me quedé atascada, otra vez).

http://es.youtube.com/watch?v=QX1QQ9nlU-4

pero ¿no deberías pedirte tú una más tipo ésta?

http://es.youtube.com/watch?v=NwXWYI86Rew

no me gustaría que tuvieras quedarte con el mismo tema que yo algún día :(

Ray Coy dijo...

COPPER: "Corazón de mimbre" y "Maritormes" son dos de las canciones que más me gustan :). Últimamente me ha dado más por Marea y Extremoduro (La ley innata), pero a Mägo no los olvido. Para mí "Maritormes" está asociada a la Facultad porque ésa y "Molinos de viento" las escuchaba siempre antes de entrar en un examen.
Si hay siguiente como tú dices (que no las tengo yo todas conmigo, que me veo vistiendo santos...), espero que él no pague los platos rotos de R. porque no sería justo.

copper dijo...

para vestir santos dice... madre mía lo que hay que oir!! quien te lea se pensarás que rondas los 70 años (y con los tiempos que corren, ya ni los mayores deben pensar así).