Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 9 de abril de 2009

Doctorado y otras incertidumbres vitales

"Los dos trabajos están perfectos. No tienes que retocar nada, ni siquiera para el de la publicación". Da gusto que un profesor te diga cosas así, al menos alguien piensa que voy por buen camino. Porque desde luego yo no lo tengo nada claro, a pesar de llevar una media de 9 (que calculo que bajará a un notable con los últimos trabajos entregados).
Dicen que durante el doctorado se tienen dos crisis y la primera se produce al acabar la tesina. Para eso me quedan alrededor de dos cursos, pero yo creo que la crisis en mi caso se adelantó. Es más, yo creo que vivo en una permanente crisis desde antes incluso de echar la matrícula. Ni siquiera sé si la idea que tengo para la tesis es viable o no, y eso me preocupa.
El doctorado me preocupa pero hay otras cosas que me rayan. Y quien dice cosas, dice personas. ¿No nos íbamos a ver? ¿No me debe F. una cita? ¿Dónde quedó aquello de "te perdí hace cuatro años y no voy a dejar que vuelva a pasar"? F. ya es una oportunidad que se pasó, si es que alguna vez pudo haber algo. Hace poco me dijo J.M. (un compañero de clase) que A. (otro compañero) se había pasado la carrera diciéndole "hay que ver lo buena que está Ray y lo desapercibida que pasa". Pues eso digo yo, que será que paso desapercibida. Con este panorama no hay motivos para ilusionarse con que las cosas mejoren. Total, hay gente que se queda sola y yo no me trago las frases vacías tipo "ya verás como aparece alguien porque te lo mereces". Disney no tuvo mucho efecto en mí.
El martes me avisó mi amiga V. de que a lo mejor va al Viñarock, con lo cual yo también iría. Ojalá, porque necesito irme de concierto y cantar hasta quedarme afónica. Dice el refrán que "quien canta, sus males espanta", ¿no? Pues eso, ¿alguien se apunta?

2 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Yo tb ;-)

Me gustó tu frase de "Disney no tuvo muvho efecto en mí". Parece q en mí tpc. Consejos (con toda la buena voluntad claro está) como "ya verás como aparece alguien xq te lo mereces" quedan muy bonitos en los comentarios de cualquier blog pero la realidad es q ya voy para 4 años con miles de esas frases y por lo visto aún no me merezco nada...

Cadadía creo menos en todo.

Un beso y mi solidaridad!!! (sabes lo mucho q te entiendo)

copper dijo...

este tiempo atrás miré con j el cartel del viña, pero coge en plena feria (ya sabes cómo somos, jeje). el cartel es buenísimo, sobretodo el primer escenario, no me perdería ni uno.

lo de pasar o no desapercibida, creeme que solo es actitud.

después de todo parece que las cosas empiezan a enderezarse no? :)