Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

sábado, 11 de abril de 2009

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

¡Qué malo es que se junten el aburrimiento y la apatía con la melancolía y la tristeza! Y si a eso se le suma que estoy leyendo Tengo ganas de ti de Federico Moccia, que ya ha pasado otro sábado sin noticias de F., que llevo un par de días acordándome demasiado de momentos pasados con R. y que hoy he visto El Padrino III con ese amor imposible entre Andy García y Sofía Coppola, estoy para meter la cabeza debajo de la almohada y no sacarla en un mes. Si se me diera bien la poesía podría escribir un poema que empezara diciendo "Puedo escribir los versos más tristes esta noche", como aquel de Pablo Neruda. Pero la poesía siempre se me dio mal. Como tantas otras cosas.

2 comentarios:

copper dijo...

curioso, yo el sábado también me puse muy triste por la tarde, no sé por qué. salí a mediodía con j y por la tarde hicimos botellona económica en casa, me puse triste y así me he quedado. estoy dándole vueltas a mi relación con j, si realmente va tan bien como parece, si el tiempo que llevamos no es nada o es demasiado,... no me gusta perder el tiempo casi en "stand by". hoy me acordé de esta canción, que anima a animarse, valga la redundancia:

http://www.youtube.com/watch?v=leSUfW_RhIY

Principito Desencantado dijo...

Tantas otras cosas no xq escribes muy bien y seguro q sacas aún mejores fotografías. No te preocupes Ray, yo ando por el estilo... será el mal tiempo, las fechas o simplemente xq tocaba.

Un besazo guapa!