Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 9 de octubre de 2008

Camino pedregoso

El nuevo-viejo camino es pedregoso y ella anda descalza. Aguantó las primeras heridas pensando que quizá las piedras sólo estarían al comienzo y que si continuaba encontraría hierba húmeda y refrescante. O quizá arena suave y dorada, de ésa que calienta los pies pero no quema. Pero no. El camino sólo tenía piedras, y no eran precisamente cantos rodados.
Los pies le sangran, y ella llora y maldice su destino y su suerte. El nuevo-viejo camino es traicionero, como siempre lo fue. ¿Cuándo aprenderá que los caminos no cambian? Las circunstancias son otras, pero el camino es el mismo. Andar por él sigue doliendo. Y no sólo le duelen los pies sino también el alma. Y ahí no valen tiritas ni yodo.
Ella ha estado andando una semana pero ayer decidió hacer un alto en el camino para curarse las heridas y reflexionar si seguir o no. Y después de pensarlo ha empezado a alejarse del sendero pedregoso para volver al camino que había llevado hasta hace una semana.
El nuevo-viejo camino está habitado por un fantasma que no sabe que ella ha abandonado. Y ella intuye que él, antes o después, se dará cuenta y volverá a aparecer. Como si nada hubiese pasado, como si en vez de piedras estuviera hecho de baldosas amarillas.

2 comentarios:

Autor invitado dijo...

Para ir abriendo boca:

"Perfecta" de Luis Ramiro

http://www.youtube.com/watch?v=JLy40V7iW6k

"Mi paracaidas" de Marwan

http://www.youtube.com/watch?v=34PxI6i5cgc


Marwan es el de la napia (con perdón y mis respetos al chiquillo, es pa q lo conozcas de vista) y Luis Ramiro el otro)

"A esta primavera no hay quien la entienda" de Manuel Cuesta

http://www.youtube.com/watch?v=DVVx5c2dOsg

Ea, son 10.000 ;)

miquelet dijo...

¿Y por qué seguir los caminos marcados si lo que se tiene claro es que hay que ir adelante?
Eso sí, para tan largo y arriesgado viaje hay que llevar buena protección, como botas adecuadas, ropa de abrigo, armas para defenderse de los enemigos, etc. Bien preparada hace que seas más invulnerable ante los peligros y permite que aunque tomes el camino equivocado sepas salir victoriosa.

Salud.