Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 2 de octubre de 2008

Está sola y quieta

Está sola y quieta. Ante ella se abren dos caminos y no sabe cuál tomar. Tiene la sensación de que elija el camino que elija, acabará arrepintiéndose. O lo que es peor, se equivocará.
Hacía dos años que había comenzado a andar hacia no sabía dónde pero siempre hacia adelante. A veces tenía la tentación de volver sobre sus pasos y regresar al punto de partida. Pero jamás se decidió a hacerlo. Cuando las fuerzas le flaqueaban, se limitaba a girar la cabeza y mirar lo que llevaba andado. Se lamentaba de haber comenzado a andar pero no dejaba de hacerlo.
Cuando hace dos años comenzó aquel viaje sin destino claro, nunca pensó que lo que había dejado atrás volviese a aparecer un día ante sus ojos. Lo deseaba, sí, pero siempre creyó que aquellos pensamientos eran simples deseos y no intuiciones. Pero no, se había equivocado. Como si de un laberinto se tratase, el camino que había andado se abrió de nuevo ante ella.
¿Qué hacer ahora? ¿Qué dirección tomar? Dos caminos. Uno de ellos conocido, pero que después de dos años podía haber cambiado. A mejor o a peor, eso no lo sabría si no lo andaba. La otra opción es continuar por donde iba hasta ahora, seguir huyendo hacia adelante. Quizá si seguía por allí, las cosas mejorarían (aunque si en dos años no lo habían hecho...).
Dos caminos ante sus ojos y ella está sola y quieta sin saber cuál tomar. Haga lo que haga, intuye que se equivocará.

2 comentarios:

miquelet dijo...

Un pesimista piensa que según el camino que se tome, uno se equivocará en mayor o menor grado. Dejemos ese pensamiento: según el camino que se tome, uno acertará en mayor o menor grado, pero habrá acertadocuando camine decididamente creyendo en sus propias posibilidades.

Un abrazote.

copper dijo...

no sé si es que yo tengo la cabeza demasiado dura pero.. a lo hecho, pecho. si una situación te llevó a una decisión (que tal vez no mejoró mucho las cosas, pero al menos no las empeoró) por qué cambiarlo... la constancia es lo que acaba llevándote a un puerto, pero para ello no puedes saltar de un camino a otro indecisa. tomes el que tomes, no lo abandones. y el que llevabas hasta ayer parece, cuando menos, estar más claro y menos enzarzado de lo que en esstos momentos te pueda parecer.

no mires atrás.