Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

lunes, 13 de octubre de 2008

El chico del desengaño nº 4

Con él parecen no servir los escotes. Se pasa el tiempo mirándome a los ojos y sólo desvía la mirada a mis labios si me como un canutillo o me meto en la boca una cucharada de nata montada. ¿Y para eso pierdo yo media mañana probándome ropa?
Con R. todo era más simple. Era acción-reacción. En cambio éste… no sé de qué va, me desconcierta. Va de amigo que sabe escuchar, con el que puedo hablar de cualquier cosa porque los temas salen solos, me hace reír y me siento muy a gusto con él. Pero de otra cosa… na de na. Y ser amigos está muy bien, pero lo otro estaría mucho mejor…
Mis insinuaciones no encuentran freno pero tampoco una respuesta afirmativa. Me desconcierta, me confunde. Si quiere jugar, que se compre la Play Station. Si quiere algo, que lo diga claro de una vez, que ya son muchos meses de tira y afloja. Y si no quiere nada, que también lo diga de una vez, que ni me cabreo ni dejo de ser su amiga. Sé aceptar las derrotas.
Bonita tarde la del otro día, maldita noche la de ayer. Quería mencionarlo aquí con otro nombre, pero por el momento va a seguir siendo “el chico del desengaño nº 4”.

2 comentarios:

miquelet dijo...

¿Y por qué no te lanzas para saber que quiere?

Un abrazote.

Principito Desencantado dijo...

Pues será q al chico no le atraes no? Si una chic@ se insinua, el otro se entera, esas cosas se ven, lo q pasa q a veces se ven y si no te interesa el asunto no quieres verlas.

Pasa de él. Si le interesas, volverá.

Besitos.