Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 23 de julio de 2008

Oihu

Cuando las cosas no salen como quiero o cuando el agobio puede conmigo me dan ganas de irme lejos, a un sitio donde pueda gritar y desahogarme. Como no puedo hacerlo, me tengo que conformar con escuchar música.
Para días así, como el de hoy (y sobre todo como el de ayer), "Oihu" de Berri Txarrak (http://es.youtube.com/watch?v=0CZJ9PSa6es):

"Oihu egin nahi dut
arima urratu arte
isiltasunaren ozenez".

"Quiero gritar
hasta desgarrar el alma
con la sonoridad del silencio".

Supongo que el mensaje de la canción es otro, pero esta estrofa me sirve para expresar cómo me siento.

1 comentario:

miquelet dijo...

No es necesaria una evasión física cuando necesitas echarle una bronca a la vida. Como bien dices, a veces poner una canción que te abra el alma a un volumen que desatasque esa rabia que no puede salir, es suficiente para sentirte mucho mejor. Berri Txarrak es uno de esos grupos que no me puede dejar indiferente e ideal para momentos como esos de rabia.
Pero sobre todo, si es el pasado (aunque sea inmediato) el que te agobia, huye de él. Busca la felicidad en el presente y en el futuro. En él se encuentran tus metas. Ya lo decía Casona: "Más vale sembrar una cosecha nueva, que llorar por la que se perdió".
A pasar un buen día. Gracias por hacerme recordar esa canción, muchas gracias por tus elogios y muchísimas gracias hacer este blog con el que pasamos estos raticos tan buenos.