Cuando las cosas no salen como quiero o cuando el agobio puede conmigo me dan ganas de irme lejos, a un sitio donde pueda gritar y desahogarme. Como no puedo hacerlo, me tengo que conformar con escuchar música.
Para días así, como el de hoy (y sobre todo como el de ayer), "Oihu" de Berri Txarrak (http://es.youtube.com/watch?v=0CZJ9PSa6es):"Oihu egin nahi dut
arima urratu arte
isiltasunaren ozenez".
"Quiero gritar
hasta desgarrar el alma
con la sonoridad del silencio".
Supongo que el mensaje de la canción es otro, pero esta estrofa me sirve para expresar cómo me siento.
1 comentario:
No es necesaria una evasión física cuando necesitas echarle una bronca a la vida. Como bien dices, a veces poner una canción que te abra el alma a un volumen que desatasque esa rabia que no puede salir, es suficiente para sentirte mucho mejor. Berri Txarrak es uno de esos grupos que no me puede dejar indiferente e ideal para momentos como esos de rabia.
Pero sobre todo, si es el pasado (aunque sea inmediato) el que te agobia, huye de él. Busca la felicidad en el presente y en el futuro. En él se encuentran tus metas. Ya lo decía Casona: "Más vale sembrar una cosecha nueva, que llorar por la que se perdió".
A pasar un buen día. Gracias por hacerme recordar esa canción, muchas gracias por tus elogios y muchísimas gracias hacer este blog con el que pasamos estos raticos tan buenos.
Publicar un comentario