Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

domingo, 27 de julio de 2008

Reflexiones sentimentales para una tarde de domingo

Desde que era pequeña odio los domingos. Cuando tenía menos de cinco años, los odiaba porque era el día que tenía que regresar a Rota después de haber pasado el fin de semana en Sevilla en casa de mis abuelos. Entonces me escondía debajo de la cama con la inocente esperanza de que mis padres no me encontrasen. La primera vez que lo hice tardaron en encontrarme pero los siguientes domingos daban conmigo a la primera. Normal, me seguía escondiendo debajo de la misma cama.
Así que desde pequeña los domingos para mí han sido días tristes. Cuando con 14 ó 15 años descubrí las columnas de Arturo Pérez-Reverte en El Semanal comencé a ver los domingos de otra manera. Gracias a él, las mañanas de los domingos me dibujaban una sonrisa en la cara, pero las tardes seguían apagándome.
Ahora ni Arturo me alegra los domingos :(. Quizá sea porque es el último día de la semana y pienso "otra semana más de mi vida perdida" o "mañana otra vez a estudiar/trabajar".
Una vez, alguna chica de la Facultad (probablemente fuera M. pero la teoría era de P. o de R.) me dijo que un novio de verdad era ése que pasaba contigo las tardes de los domingos, aunque fuese yendo al cine.
Yo hace mucho que no paso las tardes de domingo con nadie. Es más, creo que R. y yo no pasamos muchas tardes de domingo juntos. Hace poco me dijo mi amigo A. que un día no muy lejano llegaría ese príncipe azul, y yo le respondí que como republicana no quería príncipes en mi vida.
Sólo busco un hombre inteligente, culto, buen conversador. Un hombre que si no tiene mis mismas aficiones (porque ya sería mucho pedir que nos gusten las mismas películas, la misma música, los mismos libros...), por lo menos que respete mis gustos y los comparta conmigo (que ya haré yo lo mismo con los suyos, salvo que le guste el flamenco, que por ahí sí que no paso). Un hombre que entienda que la casa es cosa de los dos y que no tenga que andar yo detrás de él recogiendo sus cosas porque al segundo día lo mando a tomar por culo (que para machista ya tengo a mi padre y a ése no tengo más narices que aguantarlo). Busco un hombre que me quiera y con el que sea feliz. Un hombre con el que los domingos sean agradables, y no días de aburrimiento o tristeza. ¿Acaso pido mucho?

3 comentarios:

Nikaperucita dijo...

Los domingos que no le gustan anadie especialmente.
De pequeña tenía una relación amor odio con ellos. Por una parte los esperaba porquee ra el día que mis padres me llamaba desde alemania(yo me crie con mis abuelos) y por otra... las llamadas me sabian a tan poco que siempre me quedaba echa un asquete... :)

Un saludo de domigo!

miquelet dijo...

Yo de pequeño era muy futbolero, y siempre recuerdo las tardes de los domingos en casa de mi abuela subido encima de una higuera escuchando el Carrusel Deportivo. Era el sitio donde más tranquilo podía estar, y si además era temporada de higos, mejor que mejor.
Y no te preocupes por lo de los novios. Hay más hombres buenos de los que piensas. lo que pasa es que los malos hacen más ruido.

Salud.

Principito Desencantado dijo...

No, no pides mucho, de hecho yo pido lo mismo en un perfil femenino. Quizás seamos nosotros los raros? Viendo y analizando las relaciones de pareja de mis amistades diría y afirmaría que sí.

Por cierto, me he reido mucho con eso de q no quieres principes porque eres republicana. Muy hábil jejeje.

Besitos.