Sólo llevo dos días y ya estoy quemada. ¿Cuál es el problema? Que el trabajo no es lo que se ofertó en las prácticas y que yo no he estudiado Periodismo para andar haciendo catálogos. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que mi compañera y yo hemos pasado buena parte de la mañana manejando un libro infectado de hongos, y los expertos del Fondo no nos han dicho nada hasta pasado muuucho tiempo. ¿Cuál es el problema? Que hemos estado tocando el libro sin guantes porque nadie nos dijo que hicieran falta ni que un libro con las páginas teñidas de fucsia fuese peligroso. ¿Para qué van a avisar de esas cosas?
Total, que el caso es que quizá unos pequeños seres disfrazados de Alatriste (porque el libro contenía textos del siglo XVII) estén colonizando mis uñas. La cosa no es contagiosa (o eso nos han dicho...), y ni pica ni nada. El único problema es que los bichejos no se mueren, tiñen las uñas de negro y es contraproducente pintarlas porque se crea un microclima que les va de puta madre. Mis uñas, mis pobres uñas, con lo que yo las cuido y las quiero. ¿Qué será de ellas?
PD: Ahorraos decirme que si se me ponen las uñas negras ya no hará falta que me las pinte... Esto es muy serio, snif snif.
No hay comentarios:
Publicar un comentario