Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 10 de julio de 2008

Notas

Sorprendentemente, han salido las notas de Estructura de la Información y de Periodismo de Viajes, y con ninguna estoy especialmente contenta.
En el 2º cuatrimestre de Estructura tengo un 7,5. Me habría gustado sacar más nota en la asignatura (me pondrá un notable porque en el 1er parcial tengo un 8,5) pero el examen fue un tanto desastroso: la última pregunta la hice en 5 minutos y no tenía claro que las otras dos estuviesen bien planteadas ni que los datos fuesen correctos. Demasiados grupos mediáticos, demasiados negocios, demasiados acuerdos entre ellos. Todos liados con todos, como Al salir de clase pero en versión empresarial :p
En Periodismo de Viajes dicen que tengo un 7,5 (yo no he ido, mi nota la ha visto una compañera de clase). Pensé que le había vendido mejor el tema al tío :(. Pero teniendo en cuenta que mi examen fue casi entero una reflexión, pues habrá que conformarse. Desde luego he comprobado con Viajes que mi idea de que "aprobar es hacer creer" (parafraseando al gran Maquiavelo) es absolutamente cierta. Prácticamente no puse nada del temario porque me leí el manual de la asignatura días antes del examen, así que me limité a plantear cuatro cosas y desarrollarlas como buenamente pude pero de manera que pareciera que estaba convencidísima de lo que decía. Lo dicho, "aprobar es hacer creer" (el copyright de la frase es mío, jeje).
Ya sólo queda por salir Periodismo de Investigación, que me tiene acojonadilla porque creo que el examen no me salió muy allá y no sé cómo corregirá la profesora. Se supone que la nota saldrá sobre el día 15.
Sería una putada ir a septiembre por primera vez en mi vida estando en 5º de carrera. Espero que se apiade de nosotros...

1 comentario:

miquelet dijo...

Va a pasar como siempre: uno piensa que le ha salido el examen peor de lo que ha sido en la realidad. Confía en ello (aunque tampoco hay que desbordarse de optimismo, por si acaso).

Felicidades por tu blog. Muy bueno.