Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

martes, 22 de julio de 2008

Ni pa eso

No sirvo ni para tercera suplente de una beca. Hoy se ha publicado el listado de preseleccionados y suplentes de una beca de investigación que solicité y me he comido lo mismo que la Madre Pelusa :(.
No haber conseguido esa beca supone una oportunidad menos para:
1) independizarme
2) vivir como Dios ganando casi 1.200 euros mensuales
3) ser feliz haciendo algo que me gusta
Otra desilusión laboral. Si llega noviembre y no he encontrado nada, ¿qué coño hago con mi vida? ¡Ay! Supongo que siempre me quedará la Primitiva, porque el sueldo Nescafé tampoco me ha tocado :(

1 comentario:

miquelet dijo...

Ánimo. No has perdido la oportunidad de tu vida, sino una de las muchas que se le presentan a uno en la vida. Y si no es esta, pues ya conseguirás la siguiente. Incluso puede ser que des gracias por perder esta oportunidad, porque la que consigas sea mucho mejor.

Salud.