Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

domingo, 19 de octubre de 2008

Largo domingo de hartazgo

Ya lo dije hace un tiempo: odio los domingos. Y este domingo no iba a ser menos: llueve, estoy apática y soltera. Tengo hambre, me levanto para comerme una "tostá" con mantequilla y cuando entro en la cocina ya no siento hambre. ¿Alguien me entiende? Lo más emocionante que he hecho hoy ha sido coser por primera vez los bajos de unos vaqueros. Todo un planazo, sí señor.
Espero que el próximo fin de semana sea mejor, ¿verdad, Copper? Bueno, siempre que no suspendan el concierto de Extremoduro por lluvia o que Robe deje de cantar si hay gente en la calle escuchando el concierto. ¿Me cojo el Trivial por si acaso o tú tienes uno?
Ayer el día lo pasé más entretenido porque estuve comprando ropa y leyendo. No es que me guste ir de compras, pero resulta agradable hacerlo cuando encuentro cosas que me gustan y me quedan bien.
Por segunda semana consecutiva he tenido que suspender mi visita a Granada... ¿Por qué hace sol de lunes a viernes, y el sábado empieza a llover?
Al mal tiempo, buena cara, y nada mejor que hacerlo con un poco de humor de la mano de un tío que es querido y odiado a partes iguales por estos lares, pero que es quien está levantando la audiencia de Canal Sur 2. Disfrutad la pizarra de Manu Sánchez sobre la Historia de Andalucía:
P.D. 1: si el otro día dije que había canciones que últimamente me perseguían, la música no es lo único que lo hace. Llevo un mes encontrándome con "el eslabón perdido", ese amigo putero y descerebrado de mi ex novio. Es normal que lo vea por la zona donde ambos trabajamos, pero es que ayer me lo encontré por la mañana en otro sitio. Mientras sea a él a quien me encuentre y no a mi ex novio...
P.D. 2: el título de mi entrada juega con el nombre de una película que vi ayer, Largo domingo de noviazgo. Hartazgo hay mucho en mi vida, noviazgo... na de na :(.
P.D. 3: Ésta es mi entrada nº 69... encima con cachondeíto.
P.D. 4: Odio los domingos... ya lo había dicho ¿no? Pues eso, que los odio. ¬_¬

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

son peores los lunes por la tarde en invierno.

Principito Desencantado dijo...

Mi domingo no ha sido mejor. Todo el día en casa sin hacer absolutamente nada. Muy aburrido.

miquelet dijo...

De los tres argumentos que has empleado para decidir que odias los domingos, hay dos que no tienen por qué ser malos. Para mí uno de mis domingos perfectos sería pasar una tarde lluviosa de domingo delante de la ventana leyendo (por ejemplo). Y lo de ser soltera, bueno, ser soltero no es peor que estar emparejado. Son dos estados diferentes. Lo único que hay que hacer es saber estar soltero y saber estar emparejado. Pero nunca desear pertenecer al grupo en el que no estás.
El tercer argumento (la apatía) viene de pensar que los otros dos son malos.
Échate una sonrisica y sé un poco más optimista, mujer.

Salud.