Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

viernes, 1 de agosto de 2008

Día perdido

Hoy es uno de esos días para no levantarse de la cama. Tenía pensado ir a la Facultad a cerrar el expediente pero no me ha dado tiempo de llegar. El lunes tendré que perder otra vez la mañana.
Llego a mi casa, me preparo un tazón de patatas fritas (un capricho) y sólo me ha dado tiempo de coger una patata porque el tazón se ha ido al suelo. Menos mal que era de plástico. Y como era natural, eran las últimas patatas fritas que quedaban en el paquete :(.
Y esta tarde me la he pasado dormitando en el sofá. Vamos, que no he hecho gran cosa en todo el día. Con las ganas que tenía de coger vacaciones, y lo mucho que me estoy aburriendo. De momento lo único provechoso que estoy haciendo es releer El Principito, que es uno de los tres libros que retomo cada cierto tiempo. Lo estoy leyendo en francés, por refrescar el idioma. Cuando lo acabe cogeré Un amor dulce y peligroso, mi novela favorita. Tengo tantas ganas de reencontrarme con Adam Tallis...

1 comentario:

miquelet dijo...

Dormir una buena siesta, leer un buen libro y practicar un poco los idiomas no es lo que yo digo perder el tiempo. Ya vendrán otros momentos en los que desearás decir: "me estoy aburriendo".

Un abrazo.