Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

viernes, 8 de agosto de 2008

Prácticas II

Hoy he seguido haciendo películas y además he hecho la lista de novedades y el top 50 de una de las emisoras de radio, y he colgado la información de un programa.
Es triste sentirse orgulloso de la sinopsis de una película a la que nadie va a echar cuenta, pero de momento es lo que hay. Ojalá algún día pueda deciros "este mes me publican un reportaje en tal revista de Historia". Ése sería mi sueño.

1 comentario:

miquelet dijo...

No está nada mal la sinopsis. Echa el currículum en "Lo que yo te diga". Que va, es broma.
Bueno, quizás creas que las sinopsis no las lee nadie, pero ten por seguro que a alguien, después de una sinopsis le puedes hacer cambiar los planes de la noche o de la tarde. Casi sin quererlo puedes tener influencia en la vida de gente que no conoces.
Vaya rayada. Pero esas cosas siempre me dan por pensar y comerme la cabeza. Me pongo en plan metafísico. Es un buen debate para tratarlo con una cervecita sobre la mesa.

Perdón por el rollo, jeje. Y estate segura que si te lo propones, conseguirás lo que deseas.

Besos.