Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Último día de vacaciones

Hoy ha sido mi último día de vacaciones. Siento una mezcla de miedo y tristeza, no sé, supongo que es normal porque mañana empiezo a trabajar en un sitio nuevo donde no conozco a nadie y me da cosa cagarla o no estar a gusto.
En momentos así mi mente vuela sola y viaja lejos (ya que no voy a salir de Sevilla...). Esta tarde me habría gustado estar en París. Habría paseado por sus bulevares hasta llegar a Montmartre para comprarme una crêpe de chocolate y comérmela sentada en la explanada de césped que hay delante de la Basílica del Sacré Coeur viendo París bajo mis pies.
Aunque la vista más hermosa que conozco de la ciudad es la que hay desde el mirador del Arco del Triunfo, con los Campos Elíseos a la izquierda y la Torre Eiffel a la derecha.
Probablemente esa vista sea mi mejor foto. Desde luego es una de las que más quiero junto con la de Saint James' Park de Londres (mi segunda mejor foto).
Pensar en París me anima pero lo hace más recibir un mensaje de mi amigo F. (a quien conocí precisamente en París la primera vez que estuve, durante el viaje de fin de curso de bachillerato). Recibir ese mensaje en el que me ha llamado "la trabajadora más guapa de Canal Sur" me ha arrancado una sonrisa y levantado el ánimo (a pesar de que el piropo sea una mentira como una catedral...). Es bueno tener amigos que te quieran así :).
Mañana os contaré cómo me ha ido en mi primer día de trabajo. Cruzad los dedos para que me vaya bien.

1 comentario:

miquelet dijo...

Muchísima suerte. Que todo te vaya mil veces mejor de lo que deseas.

Salud.