Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

jueves, 7 de agosto de 2008

Prácticas

Primer día más que decepcionante. ¿Por qué? Porque mi plaza de prácticas era en el gabinete de comunicación pero pidieron dos becarios y en realidad sólo necesitan uno. Así que como la otra chica ya había estado trabajando en un gabinete, le dan el puesto a ella y a mí me ponen en la web (plaza que estaba libre y que ni por asomo se me ocurrió solicitar).
Lo mismo tendré que colgar la programación, que editar vídeos, hacer banners, retocar fotos, etc. Hoy me han enseñado a redactar las fichas de las películas que se emiten en la cadena y eso es lo que he estado haciendo toda la mañana. Algo muy creativo, sí señor: corta y pega sinopsis y datos de Internet. Cinco años de carrera para esto...
Supongo que los comienzos suelen ser difíciles pero entre que el trabajo no me ilusiona y que yo me ahogo en un vaso de agua, me deprime pensar que me quedan tres largos meses por delante.
Habrá que ver el lado bueno del asunto: mañana ya es viernes, la semana que viene sólo se curra de lunes a jueves (o eso espero) y la mierda de dinero que me van a pagar me servirá para sentirme un poco más independiente de mis padres.
Como dice mi amiga D. "hay que tener pensamiento positivo". Todavía puede sonreírme el destino y tocarme esta noche la Primitiva... Mis ganas.

1 comentario:

miquelet dijo...

Son solo tres meses. Eso pasa volando. Piénsalo así. Peor sería que te hicieran tragarte las pelis que van a poner para hacer tú misma la sinopsis. Imagínate tener que ver "Pepito Piscinas".

Besos.