Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

viernes, 15 de agosto de 2008

La mejor forma de tener las cosas claras

Éste es mi último descubrimiento musical: "La mejor forma de tener las cosas claras" de César Rodríguez, el mismo de "Déjame entrar" (http://raycoy.blogspot.com/2008/07/djame-entrar.html).
Últimamente me ha dado por los hombres que susurran hermosas palabras acompañados del sonido de una guitarra desnuda. Lo cual no quita que me sigan encantando las baterías y las guitarras eléctricas, sobre todo si las tocan genios como Jorge Salán.

El caso es que he descubierto esta canción de César Rodríguez y no dejo de escucharla, igual que me pasó con "Déjame entrar". Si queréis escuchar alguna de sus canciones, pinchad el título que queráis en la siguiente dirección: http://www.cesar-rodriguez.com/audio.htm
Sobre "La mejor forma de tener las cosas claras", César Rodríguez dice en su web: «Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotr@s l@s que controlamos la situación y no a la inversa».

Después de estas palabras de César yo no puedo añadir nada más porque él ya lo ha dicho todo. Aquí os dejo la letra de la canción. Disfrutad de ella:

"Me pierdo por temor a encontrarme.
Me buscan, pero ya estoy tan lejos.
Me cuesta pensar que me hago viejo,
y veo en mi reflejo que no soy como antes.
Es cierto, con poco me conformo
si mientras lo digo te desnudo.
Tú piensa que si hoy se acaba el mundo,
mañana no habrá nadie y ya no habrá futuro.

¿Y quién cree en el amor si apenas queda?
¿Buscarlo, acaso, es lo que uno debe?
Tendré que conformarme mientras pueda
con darle al corazón una y mil vueltas.

No tengo ni tiempo de explicarme,
ni ganas de darle muchas vueltas.
Intento dejar la puerta abierta a todas las propuestas,
hasta que alguien me agarre.
Los ojos a veces se me cierran cuando ando
camino del trabajo.
Mis manos aún huelen a cordura,
y hasta el sol me asegura que mereció la pena".

3 comentarios:

miquelet dijo...

En un momento en el que el ser humano domina a pasos agigantados las cosas materiales, es cuando piensa que puede dominar de forma creciente lo inmaterial. Esas expectativas hacen que la frustración se cebe con las personas cuando no dominan su vida. Por mucha tecnología que dominemos, cosas como el amor nunca se podrán controlar.

Ale, besicos.

Autor invitado dijo...

Cómo me gustaría que coincidiera un concierto de César con nuestra visita a Madrid. Creo que tú lo vas a disfrutar más que yo...

Autor invitado dijo...

"...el niño la mira, mira, el niño la está mirando", ¿no? Gracias por leerte tol' tochaco, hija, has sido de las pocas que han resistido todo.

Por cierto, no sabía yo de tu pasado teatrero. ¿Adela? ¡Vaya personaje! Ya sé a quién acudir pa' cuando se me ocurra montar algo... :P